Quienes Somos

 

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que ver el mundo”

Eiffel idiomas fue la primera academia de idiomas para niños de Elche, un 7 de Enero de 1967, Ginés Navarro Román decidió dedicar su vida a lo que más quería, la enseñanza. Medio siglo después y tras más de 10.000 alumnos seguimos con aquellos valores familiares que caracterizaban a Ginés Navarro.

Nuestro objetivo es que los alumnos estén cómodos, que tengan ilusión por aprender y para ello hacemos unas clases amenas y divertidas. Nos gusta que todo aquello que se aprende en las aulas se pueda poner en práctica en el mundo real.

Somos el único centro examinador de los exámenes Trinity en Elche,  y ello favorece que nuestros alumnos puedan obtener los títulos necesarios para trabajar o para seguir formándose. Además también somos centro preparador de Cambridge.

Seguimos siendo una academia familiar, la pasión y el amor que sentía Ginés Navarro cuando fundó Eiffel se mantiene vivo dentro de las aulas y nosotros ponemos toda nuestra ilusión y trabajo para que aprender un idioma te resulte entretenido


Mas de 600 cursos al año