Trinity

 

ORGANISMO FUNDADO EN 1877

Es el primer comité examinador del mundo en referencia a examenes orales

Trinity esta recogido y reconocido en el MARCO CONSEJO EUROPEO DE IDIOMAS (MCER)

AHORA también GRUPOS de ADULTOS para Preparación de Examen a Trinity NIVEL B1 B2 en horario de MAÑANAS, NOCHES e INTESIVOS. Pregúntanos

Existen diferentes exámenes para el grado de inglés que se quiera conseguir, desde 1877 Trinity College London es conocido por su rico patrimonio cultural y actualmente ofrece certificados en más de 60 países. Los exámenes de Trinity están reconocidos por reguladores, gobiernos y universidades. También está aprobado por el Servicio Británico de Visados e Inmigración (UK Visas and Immigration- UKVI) para ofrecer Exámenes Seguros de Lengua Inglesa (SELTs) en el Reino Unido.

Los exámenes de Trinity GESE solo examinan la parte oral y acreditan que tu nivel de inglés es el adecuado, ya que los parámetros que se evalúan son entonación, pronunciación y expresión. Además también cuenta con los exámenes ISE que son más parecidos a los de Cambridge y cuentan con Reading, listening, speaking y reading. El speaking vuelve a ser protagonista y tiene el porcentaje más alto en la nota global. La peculiaridad de Trinity es que tiene un porcentaje muy alto de aprobados, ya que los examinadores crean un clima de tranquilidad para relajar al alumno y que pueda mostrar sus conocimientos. Desde Eiffel queríamos que nuestros alumnos tuvieran más oportunidades de conseguir un título de inglés y por eso incorporamos Trinity, para abrirles una nueva ventana hacia sus objetivos.  

NIVEL B1 (ISE I)

Equivalente a PET de Cambridge

NIVEL B2 (ISE II)

Equivalente a FIRST de Cambridge